Conferencia "El Cuerpo y la Nación: Sobre la Muerte y el Devenir"

16 Agosto 2016

Conferencia Beatriz Cortez ago 2016

La Maestría en Literatura Centroamericana invita a la comunidad universitaria y al público en general a la Conferencia Internacional

"El Cuerpo y la Nación: Sobre la Muerte y el Devenir"

Fecha: Viernes 19 de agosto

Hora: 10:00 am

Lugar: Sala de Proyecciones del Centro de Recursos para el Aprendizaje (CRA), Ciudad Universitaria

La doctora Beatriz Cortez es crítica literaria y cultural y artista plástica, graduada de la Universidad Estatal de Arizona y catedrá ca de la Universidad Estatal de California North- ridge, EEUU. Conocida por su libro Estética del cinismo.

La pasión y el desencanto en la literatura centroamericana de Posguerra (2010), sus investigaciones se distinguen por explorar las sensibilidades y los modos de subjetivación en las artes, la literatura y las manifestaciones culturales.